WhatsApp bloqueó grupo del partido Podemos por textos masivos

Los representantes de la mencionada plataforma explicaron que "no tienen intereses partidistas y que se han aplicado los mismo criterios que para el resto de usuarios"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
podemos-Notitarde
Foto: Libre Mercado

Notitarde.- La red social WhatsApp, cuyo dueño es del mangante Mark Zuckerberg, bloqueó el grupo que creó el partido español Podemos.

Según lo reseñado por la prensa, la mencionada red decidió bloquear el grupo que manejaba dicha coalición por enviar mensajes masivos a su electorado.

Además, Podemos tenía registrado más de 60 mil usuarios, quienes recibían notificaciones de los pronunciamientos de sus voceros.

«WhatsApp acaba de cerrarnos la cuenta mediante la que nos comunicábamos con todas las personas que nos han solicitado hacerlo a través de ese canal», denunció el secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo.

Prohibido mensajes masivos de WhatsApp

Por otra parte, los representantes de la mencionada plataforma explicaron que «no tienen intereses partidistas y que se han aplicado los mismo criterios que para el resto de usuarios».

Añadieron a la agencia internacional de noticias EFE que «nuestros términos y servicios son explícitos y no permiten la mensajería masiva«.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.