Will Smith saldrá de una lámpara mágica en esta película

Disney espera que con esta "mega-producción", sea una de las mejores películas vistas en el 2019.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Will Smith-Notitarde
Foto: Cortesía:as.com

Notitarde.- Will Smith sorprenderá a millones de espectadores, quienes podrán ver como la estrella norteamericana sale de una lámpara mágica en el filme: Aladdin

El príncipe del rap tendrá que dejar las selvas de cemento para atrincherarse en el Desierto de Sahara, lugar donde habitará dentro de un farol dorado

Smith será descubierto por Aladdin, quien es un joven aventuro que desafió la muerte para encontrar el escondite del mago azul.

Fecha de estreno

Posteriormente, el protagonista de esta producción cinematográfica de Disney, se animará como el genio teñido azul (Will Smith) y le preguntará cuáles son sus tres deseos.

La empresa encargada de esta película, anunció que los amantes del cine podrán verla el próximo 24 de mayo.

Rostros de esta cinta

Este proyecto contó con los bellos rostros de la europeas, Naomi Scott y Nasim Pedrad. Los reporteros de espectáculos no han podido conocer la cantidad de exacta que se invertió para recrear esta cita.

Aladdin será una adaptación exacta del filme animado de la década de los 90′. El británico y guionista, Guy Ritchie, asumió la responsabilidad de dirigir este audiovisual.

Mago azul

Will Smith quien ahora incursiona en el arte de la música, utilizó la plataforma Instagram, para anunciarle a sus seguidores que cumplió la promesa:

“¡¡Les dije a todos que yo iba a ser azul!! ¡Todos necesitan confiar en mí más a menudo!”, expresó la estrella de Hollywood en la noche de este domingo.

Disney espera que con esta “mega-producción”, sea una de las mejores películas vistas en el 2019.

Lea también: Lista de ganadores de los premios Bafta 2019 (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web/José Luis Camacho
FuenteNotitarde
Compartir