William Cañas es designado como miembro del directorio del BCV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 27 de mayo de 2014) – William Cañas fue designado como miembro del directorio del Banco Central de Venezuela (BCV), según reseña la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.131, de fecha 23 de mayo de 2014.

Cañas se desempeñó como viceministro de Comercio Exterior desde enero de 2013 y actualmente ocupa un puesto en el directorio del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

El directorio del BCV está integrado por el Presidente del Banco y seis directores, cinco de los cuales son de dedicación exclusiva y se designan por siete años, indica el artículo 15 de la Ley del instituto emisor.

El instrumento legal confiere al Ejecutivo Nacional la designación del Presidente del Banco y de cuatro directores. A la Asamblea Nacional (AN) le corresponde nombrar a los dos directores restantes, mediante voto de la mayoría de los diputados.

El pasado miércoles 21 de mayo terminó el plazo establecido por el Parlamento para la recepción de las credenciales de los candidatos a la directiva del organismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir