Willian reemplazará a Neymar en la Copa América

Ya está rumbo a Brasil para unirse al grupo este sábado en Porto Alegre, en donde Brasil se enfrentará a Honduras el domingo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Willian
Tite se decantó por el jugador del Chelsea que heredará el 10 de Neymar en el torneo / Foto: Olé

Notitarde.- Tras una larga de posibles sustitutos, este viernes el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, informó que el jugador del Chelsea, Willian, será el encargado de sustituir a Neymar en la convocatoria para la Copa América.

La Confederación Brasileña de Fútbol envió a la Conmebol el informe médico de la lesión sufrida por el jugador del Paris Sain-Germain y finalmente dio su consentimiento para que Tite pudiera cubrir la baja.

De esta manera, Willian heredará el dorsal número 10, que originalmente es el de Neymar, para la disputa del torneo en tierras brasileñas.

Willian le gana la partida a Vinicius y a Lucas Moura

El seleccionador de Brasil sorprendió a muchos con la convocatoria del jugador del Chelsea. La prensa española daba como favorito a la nueva sensación del Real Madrid, Vinicius, quien se quedó fuera de la lista, pese a que fue el encargado de presentar la indumentaria que usará la verdeamarela en la Copa América.

Otros jugadores como Lucas Moura, Fabinho, Felipe Anderson, Douglas Costa y Malcom habían sonado como posibles sustitutos del lesionado Neymar.

Willian ha jugado 65 ocasiones con Brasil y ha marcado ocho goles. El jugador ya está en camino a Brasil y se une al grupo en la mañana del sábado en Porto Alegre, donde la selección se enfrenta a Honduras.

También te puede interesar: Nadal superó a Federer y jugará su duodécima final en Roland Garros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.