Willie Colón a Maduro: Si algo le pasa a Leopoldo López tú sufrirás graves consecuencias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 18 de febrero 2014.- El cantante de salsa, Willie Colón, repudió las acciones del presidente de la República Nicolás Maduro, en contra del líder opositor y coordinador del partido Voluntad Popular (VP) Leopoldo López.

El artista a través de su cuenta de Twitter  advirtió que si la integridad de López era vulnerada Maduro sufriría las consecuencias.

@williecolon indicó, “@nicolasmaduro tu régimen ha despertado un ultraje mundial. Si algo le pasa a Leopoldo López tú sufrirás graves consecuencias”.

Asimismo, el intérprete de “Gitana” vaticinó que el mandatario nacional pronto saldrá del poder. “@nicolasmaduro te queda poco tiempo. Libera a Leopoldo López. El mundo ahora se ha dado cuenta de tus infamias.

A pocos minutos de arremeter en contra del Ejecutivo y sin explicar el porqué Colón, borró los tuits que publicó en su cuenta de la red social.

El salsero quien ha seguido de lleno las manifestaciones pacíficas que han realizado los estudiantes y civiles en el país, hizo público su descontento ante los hechos de violencia que han manchado dichas protesta.

El día de ayer, también se dirigió al Presidente vía Twitter augurando su salida de la silla presidencial. “Maduro y los cipayos son los que tienen miedo-esto se acaba pronto!”, exclamó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir