Windi Graterol seleccionado como el mejor de la semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 abril de 2014.- El alero fuerte de Guaros de Lara, Windi Graterol, fue designado este lunes como Jugador de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

El base de Panteras de Miranda, Abrouse Acosta, fue elegido Novato de la Semana por sexta oportunidad .

Graterol promedió 18 puntos, y 10 rebotes por partido, con un porcentaje de acierto en tiros de campo del 67%, para un indice de Éxito de 93 unidades. Con tales guarismos, se erigió además en el mejor criollo de las últimas cuatro fechas de la LPB.

Guaros sostendrá desde mañana una serie de altísima intensidad contra Toros de Aragua, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en pos de consolidarse en la zona de clasificación para la postemporada.

La Comisión Técnica valoró igualmente el trabajo del alero de Panteras, Ollie Bailey, Donald Simms, de Marinos de Anzoátegui, y de Maurice Carter, y Axiers Sucre, ambos de Gigantes de Guayana.

Es la primera designación semanal para Graterol, y la tercera para un jugador de Guaros, luego de que Marcus Fizer lograra la distinción al final de la sexta semana, y Heissler Guillent la obtuviera en la primera semana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir