Winston habla de la agresión que sufrió en el que le "rompieron la boca"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 marzo 2014.- El presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, denunció por el canal del Estado VTV,  la agresión de la que fue víctima más temprano este domingo en un restaurant en Hoyo de la Puerta.

Vallenilla informó que se encontraba almorzando junto a su padre y dos amigos y que al retirarse fue agredido con "improperios de todo tipo" y que "inmediatamente uno de ellos se me fue encima, empujándome, y al empujarme los otros empezaron a agredirme, empezaron a lanzar botellas y sillas." 

Explicó que su padre sufrió un ataque de tensión, y que a pesar de eso la gente continuó agrediéndolos. Según Vallenilla, su padre fue golpeado en la cabeza y costillas.

Denunció que le partieron dos dientes con una patada y que "con una silla me dieron en el lado izquierdo y tengo una costilla fisurada y contusiones abdominales y aneuritis intercostal". (…) Uno de mis amigos fue herido con una botella en cara".

Explicó que los agresores intentaron darse a la fuga "por la parte de atrás del restaurant, pero gracias a los encargados del restaurant pudieron atraparlos y entregarlos a las autoridades." 

Informó que se mantuvo en el sitio porque no iba a permitir que "esta gente se escapara de la justicia". "Me mantuve en el sitio a pesar de las lesiones que tengo y que tenía mi padre." El grupo completo de agresores calculó que era de 10 y 15 personas, pero que sólo atraparon a dos y ya en la próximas horas serán presentados en la Fiscalía.

Expresó tristeza por "que hay personas insanas de la mente que puedan agredir a hermanos venezolanos porque piensan diferente y espero que se haga justicia con estos violentos y que no siga sucediendo esto en Venezuela, a nadie, con los que piensan de un lado, ni los que piensan del otro”.

El presidente de TVes ha denunciado que grupos violentos han atacado su casa, en el municipio Baruta, y ha precisado que la agresión no es dirigida solo a su grupo familiar sino a todos los habitantes del sector.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir