¡Lo prometido es deuda! Wisin y Yandel lazó su nuevo disco

"Estamos súper felices porque ya está en la carretera nuestro nuevo disco, 14 temas inéditos con grandes amigos", dijo Wisin

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Resultado de imagen para wisin y yandel

Notitarde.- Y el momento más esperado por los amantes de la música urbana llegó, y es que los ‘‘Extraterrestes’’, Wisin y Yandel, como lo habían prometido estrenaron su nuevo disco musical denominado ‘‘Los campeones de pueblo’’.

En este nuevo álbum del Dúo de la historia la fanaticada podrá disfrutar de grandes colaboraciones.

Asimismo, luego de que ambos trabajarán por varios años en solitario, volvieron a unirse para hacer de las suyas en este género musical.

Wisin y Yandel lazó su nuevo disco

De esta manera, se podrán topar con dúos con Maluma, Ozuna, Romeo Santos, Zion y Lennox y Bad Bunny.

“Estamos súper felices porque ya está en la carretera nuestro nuevo disco, 14 temas inéditos con grandes amigos”, dijo Wisin en su cuenta de Twitter.

Cabe acotar, que Wisin y Yandel serán uno de los platos fuertes de la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2019.

En eventos como el antes mencionado compartirán parrilla con Bad Bunny, Becky G y Marc Anthony, entre otros.

En este sentido, en la cuenta oficial de Instagram de los artistas, indicaron que ya se encuentra en todas las plataformas digitales la nueva producción.

Así que prepárate para disfrutar de: Veo Veo, Reggaeton En Lo Oscuro, Callao (Ft. Ozuna), Aullando (Ft. Romeo Santos), Guaya, Tu Tienes, Dame Algo (Ft. Bad Bunny), La Luz (Ft.Maluma), Me Dañas La Mente,Mi Intención (Ft. Miky Woodz), Te Dije Que Iba a Pasar, Deseo (Ft. Zion y Lennox), Recuerdo, Ojala (Ft. Farruko).

Lea también: Estrella de cumpleaños: Vanessa Hudgens celebran su vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.