Wolfine manda en las radios de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Wolfine, nativo de Medellín está sonando a cada rato en las radios valencianas. Fotos: Redes.

Notitarde.- Seguramente has escuchado un tema que está sonando en las radios valencianas; de nombre “Bella”, la misma es interpretada por Wolfine.

El tema es uno de los más pedidos en lo que va en estas dos semanas en las radios que suenan reguetón; en el estado Carabobo.

¿De donde viene Wolfine?

Las calles del barrio Manrique en la ciudad de Medellín fueron testigos de su crecimiento. Un bolígrafo y papel se convirtieron en su gran aliado para subsistir a la violencia que se vivía en ese entonces. Hoy disfruta de las mieles del éxito gracias a la aceptación que tuvo su más reciente canción “Bella”. Sin embargo, su inicio en el mundo de la música no fue nada sencillo, informó el portal kienyke.com

Andrés Zapata, el hombre detrás de Wolfine, es una persona bastante sencilla. Saluda con gran afecto a todo el que se le acerca y no niega una fotografía a nadie. Para muchos su nombre comenzó a sonar en 2011 cuando en compañía del puertorriqueño ‘Ñejo’ le dieron vida “Escápate conmigo”.

Inició cantando rap. Hizo parte de agrupaciones como RH Klandestino y Kafeína, en las que tuvo la oportunidad de interpretar éxitos que retumbaron en las comunas de Medellín por muchos años como lo son ‘Payaso’, ‘Las viejas chismosas’, ‘Payaso burlón’, entre otros. Para muchos pasar de cantar rap a reggueton es muy cuestionable, para este ‘paisa’ de 40 años lo importante es representar a Colombia.

La primera vez que se subió a una tarima y observó que decenas de personas cantaban sus canciones sintió que la música era lo suyo. Con tal determinación se convenció de que nadie lo bajaría de los escenarios y de que llegaría lejos.

Wolfine arrasó en las radios

En las cinco emisoras principales que suenan reguetón, el tema es pedido las 24 horas del día; especialmente en horas de la madrugada.

La fusión Maluma, disparó el tema; teniendo ahora más alcance.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir