Wonder Woman será hija de Zeus en Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Wonder Woman será la hija del dios griego Zeus en la futura Batman vs. Superman: Dawn of Justice. De esta forma, el universo cinematográfico de DC seguirá las pautas marcadas por el nuevo origen de la amazona en los comics.

   La información se ha confirmado gracias a una visita del productor de la película Charles Roven a la Universidad de Loyola Marymount, Estados Unidos. Allí, Roven fue claro y preciso sobre las raíces de la heroína interpretada por Gal Gadot: "Wonder Woman es una semidiosa, su padre es Zeus".

   Este origen es el mismo que Brian Azzarello, guionista de DC Comics, creó para Diana Prince en 'The New 52', el reboot que la compañía de tebeos llevo a cabo en todas sus series desde 2011. En él, Wonder Woman es fruto del amor entre el dios griego e Hipólita, reina de las amazonas, en una serie que ha recibido muy buenas opiniones tanto del público como de la crítica.

   En contrapartida, en el origen antiguo y original de Wonder Woman, esta no tenía padre. La mencionada Hipólita formó su figura con barro, debido a su deseo de tener una hija. Los dioses griegos -Zeus, no incluido- dotaron de vida, alma y poderes especiales a la figura, convirtiéndola en una heroína capaz de rivalizar con otros metahumanos como Superman y con otros monarcas como Aquaman.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir