Wrap de lechuga con pollo bajo en calorías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 5 febrero 2014.- Si pensabas que un wrap era enemigo de tu figura, te decimos que eso no es cierto. Este día te presentamos un wrap bajo en caloríasde lechuga con pollo, lleno de sabor y que confirma que puedes hacer del aderezo un aliado de tu dieta.

Y es que desde hace varios años hemos escuchado que los aderezosson los que tienden a subir de peso. ¡Claro! El equilibrio es básico, pero un poco de aderezo natural te ayuda a disfrutar al máximo de tus comidas.

Al respecto, varios nutriólogos recomiendan que se elijan aderezos hechos de hierbas o productos naturales para cuidar tu peso y salud, tal es el caso de Hidden Valley.

El favorito de las amas de casa

A casi dos años de su lanzamiento en México, se ha posicionado como una marca de productos con alta calidad, versátiles, ya que agregan un toque especial y diferente en la preparación de cualquier platillo.

Prueba de ello es que en el 2013, Hidden Valley The Original Ranchganó el premio al Mejor Nuevo Producto (Best New Product Awards) dentro de la categoría de aderezos. Este reconocimiento es otorgado por consumidores a nivel nacional a través de una encuesta por internet.

Por ello en Salud180 te presentamos este wrap de lechuga con pollo bajo en calorías que te ayuda a  mejorar tu digestión y figura. Puedes consumirlo como plato fuerte o como botana en alguna reunión con tu familia o amigos.

Wrap de Lechuga con Pollo

Duración: 40 minutos
Porciones: 5  personas

150 ml de  The Original Ranch Hidden Valley
1  Lechuga francesa deshojada, lavada y desinfectada
1 kg de Pechuga de pollo cortada en tiras
Sal y pimienta al gusto
200 g de Jitomate cherry cortado en 4
½ piezas de Pepino cortado en cubos pequeños
200 g de queso panela cortado en cubos
10 g de Chile piquín en polvo

Modo de Preparación

1. Marina el pollo con a las finas hierbas;  limón, aceite de oliva y salpimienta al gusto;  déjalo reposar por 30 minutos.
2. Mezcla el aderezo con el pepino con sal y pimienta.
3. Precalienta el sartén y agrega el aceite de oliva; dora  el pollo.
4. Prepara los tacos de lechuga al gusto.

Recuerda que el pollo es una carne magra baja en calorías, que combinada con la lechuga y aderezo tienes un equilibro en tu dieta al consumir proteínas, vegetales y grasas necesarias en tu cuerpo. ¡Buen provecho!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir