¿Y ahora quién? Sigue faltando gente para el Miss Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La corona del Miss Venezuela está lista para otra reina, pro siguen faltando artistas para la noche más linda. Fotos: redes.

Notitarde.- Los productores del Miss Venezuela no encuentran a quién meter en la noche de la belleza.

Los artistas parece que se terminaron y no quieren agotar a todos los artistas juveniles y urbanos que hay en la actualidad. La producción parece seguir sumando horas y minutos, pero sigue faltando gente.

El género urbano que es uno de los más pegados y los que más la gente sigue tiene artistas. La producción trata de buscar a alguien que llene las expectativas y poder completar las horas.

Alguien de afuera…

Aunque todos sabemos como están los presupuestos en todos los canales. En Venevisión siguen revisando cuentas a ver si contratan a alguien de última hora.

Hay grupos buenos en la actualidad y buscan que todo de verdad rinda, y sea del gusto del público. Atrás quedaron aquellos años del Miss Venezuela donde los artistas de afuera se morían por estar allí. Esta vez todo ha cambiado y los artistas exigen mucho para venir a una sola presentación.

La producción revisa correos, artistas, carteleras nacionales e internacionales a ver si pegan a alguien de última hora.

Enlazan contactos, buscan a personajes que conocen, pero hasta ahora nadie dice las palabras mágicas… ¡presente!

Buscan que uno de estos artistas foráneos no estén tan caros y puedan estar el 13 de diciembre en escena.

A jugarse todo

De igual modo, nos informó nuestra fuente, que está instalada en los pasillos de la planta de la “V” que se la juegan igual. Aunque ya no está RCTV, Venevisión quiere que todos los números a nivel nacional le favorezcan.

Es por ello que salen a jugarse todo. Estos tres meses buscarán cuanto eventos exista para ganar más sintonía. Ya el beisbol no está en su programación y persiguen ahora ganar sintonía con lo que tienen.

A pesar de que muchos dicen que el Miss Venezuela está pasado de moda y lo que mandan son otros concursos. igual hay mucha gente pendiente del certamen de belleza más importante del país.

Te puede interesar: ¡Ganar-Ganar! México promueve sus encantos en las novelas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.