¿Y el turismo nacional?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alejandro Feo La Cruz - Notitarde

Estamos iniciando el mes de agosto, estamos en plena temporada de vacaciones escolares, tradicionalmente es una época utilizada por las familias para hacer turismo nacional y recorrer el país. Además un mes en donde el sector turismo de la economía mejoraba sus números y salía de rojo.
Lamentablemente hoy la realidad es otra. Conversando con amigos que vienen regresando de una semana de descanso en distintas partes del país, sus comentarios no son nada halagadores. Luego de hacer un esfuerzo logístico y económico para llegar a Margarita en un apartamento alquilado en Playa El Ángel se consiguen que por tres días consecutivos tuvieron cortes de luz de más de 8 horas continuas y como consecuencia directa también se ocasiona una falla de agua por falta de bombeo. Otros conocidos que se aventuraron a disfrutar de nuestros hermosos Andes, sufrieron la angustia de estar tan lejos en medio de esos hermosos paisajes aprovenchando las bajadas para poder llegar con el impulso a la próxima estación servicio y conseguir combustible y teniendo suerte de conseguirlo igual perdías gran parte del tiempo de la estadía en una cola esperando tu turno para surtir.
El caso de quienes tomaron la opción de nuestros llanos no fue diferente, carreteras desoladas en mal estado y sin servicios, en donde la senasación de inseguridad pone tenso el ambiente e inhibe el disfrute.

Puedes leer: 1° de mayo de 2019

La falta de efectivo, los problemas de conectividad o falta de punto de ventas hacen que las ventas de los negocios de las zonas se vengan a menos y que muchos tengan que cerrar perdiéndose grandes oportunidades de trabajo y haciendo más inviable la posibilidad de que se desarrolle el turismo nacional.
En Carabobo incluso algunos hoteles tradicionales de Puerto Cabello han anunciado su cierre y todo producto de un régimen opresor que limita el gran potencial emprendedor que tenemos los venezolanos.
Una razón más para luchar por un cambio y no rendirse hasta la conquista de La Mejor Venezuela.

@Afeolacruz

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.