Y las peores vestidas del 2014 son…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 17 diciembre 2014.- Se termina el año, es época de balances y aún quedan grabados en nuestras retinas terribles golpes al buen gusto que las estrellas han protagonizado en los últimos meses.

Y es que incluso Kendall Jenner, solamente semanas antes de convertirse en la última revelación de la industria de la moda, un evento que ha marcado para siempre el 2014, aparecía (terríblemente) vestida en los Much Music Awards. El artífice del modelito era Fausto Puglisi. 

Pero no sería la única en sorprender. Anne Hathaway llegaba a la premiere de "Interstellar" en Nueva York vestida de Rodarte, pero como si se hubiera peleado… Con un grupo de gatos. 

Incluso Lupita Nyong´o ha tenido sus tropiezos, como este en la Gala del MET cubierta de plumas verdes en la versión más tribal de los años 20 que ha podido interpretar Prada. En el mismo evento, Katie Holmes le restaría atención, gracias a un amplísimo Marchesa con el que parecía una calabaza gigante. 

Eso sí, al menos iba bien cubierta, porque otras creen que por enseñar más, se van a ver mejor vestidas. Una de ellas Rihanna, que prefiere mostrar piel, e incluso trasero y pezones, porque este Adam Selman que lució en la New York Fashion Week no dejaba prácticamente nada tapado. Lo más doloroso es que la estrella de Barbados ha creado tendencia y a su estilo exhibicionista se subió Amber Rose para la alfombra de los MTV VMAs. Ni siquiera las cadenas de esta prenda de Laura Dewitt pudieron controlar sus curvas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir