Ya están abiertas las inscripciones en la Ujap

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 2.- Todos aquellos que aspiren a ingresar a la Universidad José Antonio Páez (Ujap), pueden inscribirse en el Curso Introductorio y Curso Básico, que iniciarán simultáneamente el 8 de septiembre, en horario matutino y vespertino.

El Curso Introductorio está dirigido a los bachilleres o estudiantes del segundo año del ciclo diversificado que deseen cursar cualquiera de las carreras que ofrece la Ujap, exceptuando la carrera de Odontología. Este programa tiene una duración de ocho semanas por lo que culminará el 3 de noviembre.

Los interesados en ingresar a la Facultad de Ciencias de la Salud deberán aprobar el Curso Básico, única modalidad de ingreso para esta facultad, pues el mismo tiene como objetivo fortalecer las competencias necesarias y brindar orientación vocacional. El curso dura 16 semanas. Culmina el 10 de enero del 2015. 

Prueba de admisión 

Las inscripciones para presentar la prueba de admisión iniciaron el pasado 21 de julio y serán hasta el 14 de agosto. 

La prueba será aplicada el 15 de agosto y los resultados serán publicados cinco días después en la cartelera de la Dirección de Control de Estudios, en la página web y redes sociales de la casa de estudios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir