Yahoo tendrá en 2014 más usuarios en móviles que en computadoras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidenta de Yahoo aseguró que este año será uno de los más importantes de la historia de la tecnología y de Internet.

 

El grupo de Internet estadounidense Yahoo prevé que este año el número de usuarios de sus servicios en teléfonos móviles supere el de los de computadoras personales, según adelantó este miércoles la presidenta de la compañía, Marissa Mayer, en el Foro Económico Mundial de Davos.

 

“A finales de año tendremos más usuarios en móviles y más tráfico de Internet en móviles que en PC”, dijo Mayer en un coloquio sobre el “Nuevo contexto digital”.

 

Durante su intervención en el Foro Económico Mundial, la presidenta de Yahoo aseguró que 2014 supone “el punto de inflexión” en la evolución de la Red y que este año será uno de los más importantes de la historia de la tecnología y de Internet.

 

“Realmente están sucediendo cosas fundamentales” dijo durante su intervención en el debate sobre el futuro de la economía digital. Añadió que la movilidad, la banda ancha o Internet de las cosas “van a cambiar el día a día de todos”, algo que, en su opinión, es “fundamental”.

 

También se refirió a la polémica en torno a las revelaciones de Edward Snowden y la política de espionaje que estaba llevando a cabo Estados Unidos. En su opinión, esta situación es “vergonzosa” y solicitó, junto a otros participantes como John Chambers, presidente y CEO de Cisco; Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T; y Gavin Patterson, presidente ejecutivo de BT; un debate global sobre transparencia.

 

Mayer llegó a Yahoo en 2012, procedente de Google, para asumir las riendas del gigante en declive con la misión de recuperar su posición. Multiplicó las compras de empresas innovadoras, como la plataforma de blogs Tumblr, pero no logró mantener su lugar de número dos en el mercado publicitario estadounidense.

 

Para llevar a cabo su misión y colocar de nuevo a Yahoo! en el pelotón de cabeza necesita rodearse y contratar a buenos profesionales, dijo Mayer en esta sesión del Foro en el que también participaron directivos de empresas como Cisco o AT&T.

 

Las declaraciones de Mayer coinciden con el despido fulminante hace pocos días, de su “número dos” Henrique de Castro, al que contrató con un sueldo millonario en 2012.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir