Yaimil Medina destaca en Albacete y espera llamado Vinotinto

El criollo suma par de dianas y cuatro asistencias con su nuevo club; para convertirse en su principal pieza ofensiva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yaimil Medina
El delantero nativo de Puerto Ordaz suma cinco juegos con Albacete B.

Notitarde.- Yaimil Medina ya despunta en la segunda B del fútbol español con el Albacete, ante lo hizo con Mineros de Guayana, especialmente en torneo Apertura donde logró el subcampeonato y el título de Copa Venezuela, pero esto apenas comienza.

Ya fichado por el Albacete, este joven, que puede desempeñarse como centrodelantero o extremo, que apenas pisa los 19 años de edad (24-07-1999), sueña con llegar a vestir la Vinotinto en la categoría Sub-20 o recibir una llamada del DT Rafael Dudamel para demostrar que puede aportar lo mejor de sí de cara al Sudamericano que se aproxima.

Yaimil Medina no para

Con 1,469 minutos repartidos en 31 juegos en el balompié local, contando los torneos Apertura, Liguilla Final de ese misma competición y otros juegos del Clausura, Yaimil Medina, quien maneja el perfil derecho, no descarta que suene su teléfono y recibir el llamado,

En otras palabras es su ilusión, de allí que no para de trabajar diariamente con a escuadra española, al punto; que se ganó la confianza del cuerpo técnico que le ha dado chance de disputar las cinco jornadas de titular; y solo en una fue sustituido a los 74 minutos.

Dos goles y cuatro asistencias con Albacete

Con 1,78 metros de estatura, Yaimil José Medina Rodríguez, suma par de dianas y cuatro asistencias con su nuevo club; para convertirse en su principal pieza ofensiva.

La continuidad partido tras partido son suficientes para que Dudamel lo observe en la gira que tendrá por España esta semana con los amistosos ante País Vasco y Emiratos Árabes.

Sueña con ser llamado

“Es mi mayor sueño. Recibir la oportunidad de vestir la camiseta de la selección y poder demostrar que puedo defender; a mi país” soltó este guayanés Yaimil Medina, quien se abre cancha en el césped español.

Cabe recordar que el combinado Sub-20 se prepara actualmente de cara al Sudamericano que se realizará en Chile en enero; de 2019, cita que da cupos al Mundial de la categoría., donde Venezuela es subcampeón del orbe.

“Sería una de mis mayores alegrías y para ello sigo dando el máximo aquí en mi club” resaltó este joven que ha calado rápidamente con el club Albacete.

Le puede interesar: Portugal dejó fuera a CR7 y el rumor de violación crece

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.