Vinotinto Yangel Herrera se marcha al Huesca español

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yangel Herrera - notitarde
El capitán de la sub-20 subcampeón mundial jugará en la primera división española.

Notitarde.- Yangel Herrera, jugador que pertenece al Manchester City, pero jugó par de temporada con el New York City de la Liga estadounidense fue cedido al Huesca español de la primera división.

El jugador vinotinto, capitán de la selección vinotinto que logró el subcampeonato mundial sub-20 en 2017 ante Inglaterra pasará el charco para unirse a la escuadra española que busca salir del foso de la tabla.

Yangel Herrera es un mediocampista de primera línea que se ganó a pulso su titularidad en la escuadra neoyorquina, aunque se perdió algunos partidos por lesiones y una que otra expulsión, mostró prestancia en cada salida.

Yangel debutaría ante Atlético

Yangel Herrera se pondrá este miércoles a las órdenes del entrenador andaluz Francisco Rodríguez tras haber superado el reconocimiento médico y estará disponible para el choque de este sábado ante el Atlético de Madrid, reseño AS.

Cabe recordar que Manchester City quiso tenerlo por lo menos en la filial, pero fue el mismo técnico español Pep Guardiola quien recomendó que el venezolano fuera en calidad de cedido a otro club y el Huesca será su casa.

Cabe recordar que en el pasado mundial Sub-20 que se celebró en Corea del Sur, Yangel Herrera se llevó “Balón de Bronce” que lo acreditó como el tercer mejor jugador del certamen del orbe.

Le puede interesar: Ronald González ganó V etapa de la Vuelta y es nuevo líder

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteAS
Compartir