Yaracuyanos picó adelante al vencer a Carabobo FC en Copa Venezuela

La oncena de Sorte buscará de nuevo eliminar a los industriales como lo hizo en 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yaracuyanos
La Vinotinto Regional salió con un once alternativo. (Fotos: Prensa Carabobo FC)

Notitarde.- Yaracuyanos, equipo de segunda división sorprendió a Carabobo FC en el arranque de los 16vos. de final de la Copa Venezuela, disputado en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

Cabe recordar que la divisa colosal ya dejó en el camino a los carabobeños en la edición de 2016 cuando ganaron en casa y empataron en Valencia.

Muchas variantes

La Vinotinto Regional salió con un equipo muy distinto a los vistos en los tres partidos del torneo Clausura, con jugadores como el mediocampista Brian Mendoza, más los atacantes Frankelvis Martínez y Framber Villegas, por nombrar tres de varias variantes.

El visitante tuvo varias oportunidades en la primera parte en la humanidad, la más cerca el cabezazo de Villegas tras un centro del argentino Federico Silvestre.

Otra con disparo de Brian Mendoza, que rechazó el portero Jean Ambuila y el tiro libre cobrado por Aquiles “Chino” Ocanto.

La más cerca de los de Sorte, fue un disparo de Alexis Ramos, pero se consiguió al golero Edixson González bien ubicado para llevársela en dos tiempos.

Yaracuyanos estuvo cerca

Para la etapa complementaria, el técnico Wilson Gutiérrez movió sus piezas con doble cambio de Andrés Montero por Brian Mendoza, mientras que Ocanto le dio paso a Marlon Fernández.

Pero fue Yaracuyanos estuvo cerca en dos ocasiones, la primera de Erick Ortega, pero Edixson González le ganó el mano a mano y la otra, el portero vinotinto hizo el paradón ante el disparo de  Víctor Mejía.

Carabobo tuvo que hacer un cambio obligado, al salir tocado Christopher Montaña y lo sustituyó Richard Badillo.

El local hizo su primera variantes con la salida de Alexis Ramos por Eiker Escobar (73′) minutos más tarde hizo el segundo cambio de Néstor Cova por Javier Bolívar.

Gol que sorprendió

Ya en las postrimerías del partido, cuando se pensaba que se lograría el empate en el juego de ida, llegó la diana de Eiker Escobar (83′), quien apenas tenía 10 minutos en cancha.

Ficha técnica

Yaracuyanos FC (1): Jean Ambuila; Jesús Blanco, Luis Graterol, Edgar Rodríguez, Néstor Cova (Javier Bolívar, 79′); Víctor Mejía, Isaías Veliz, Alexis Ramos (Eiker Escobar, 73′), Jean Moreno;  Kelvin Piña y Erick Ortega. DT. Diego Barragán

Carabobo FC (0): Edixson González; Luis Mago, Diego Osío, Federico Silvestre, Marcel Guaramato; Aquiles Ocanto (Marlon Fernández, 46′), Williams Pedrozo, Christopher Montaña (Richard Badillo, 57′), Brian Mendoza (Andrés Montero, 46′); Frankelvis Martínez y Framber Villegas. DT Wilson Gutiérrez

Amonestado: Marcel Guaramato (74′)

Resultados

Petare-Caracas 1-4; Lala FC-Monagas 1-1; Margarita-DANZ 0-1; Libertador- Aragua 0-3; Yaracuyanos-Carabobo 1-0; Estudiantes de Caracas-Atlético Venezuela  1-3; Llaneros-Portuguesa 1-2; Angostura-Mineros 2-1; Titanes-Zulia 1-2; Real Frontera-Táchira 0-1.

Le puede interesar: Estadio Luis Aparicio se queda sin luz al ser robado el cableado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir