Yatra apuesta a la balada romantica con su nuevo disco «Fantasia»

Tras más de un año en el estudio de grabación, el intérprete admite que este es el trabajo más personal de toda su carrera artística y en el que ha abierto su corazón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
SEBASTIÁN YATRA
Imagen cortesía / Billboard

Notitarde.- El cantante colombiano Sebastián Yatra anhela que su nuevo disco de estudio, «Fantasía», en el que apuesta a la balada romántica, sirva de inspiración para que los compositores que dominan en la actualidad la escena musical elaboren temas que «respeten a la gente».

«Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente», señaló.

Tras más de un año en el estudio de grabación, el intérprete admite que «Fantasía», su segundo disco de estudio, es el trabajo más personal de toda su carrera artística y en el que ha abierto su corazón en las doce canciones que componen el trabajo.

En su nuevo álbum, que salió a la venta el 12 de abril, Yatra deja a un lado «los egos y el rencor» y se fija en el amor.

A pesar de las nuevas corrientes musicales que triunfan en la industria musical, el colombiano sigue creyendo que «las letras, los mensajes y la simplicidad» son indispensables para impactar entre el gran público.

En esa línea, recordó que el sencillo «Un año», que forma parte del álbum e interpreta junto al grupo mexicano Reik, se convirtió en la primera balada en quince años en ocupar el primer puesto de las listas de Estados Unidos, «algo inimaginable hasta el momento».

El joven de 24 años mantiene «una relación extraordinaria con Dios» que empezó a cultivar hace 12 años, cuando comenzó en el mundo de la música.

También lee: Reina Isabel II celebró sus 93 años junto a sus familiares (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYesimar Márquez
FuenteEFE
Compartir