Yeferson Soteldo llega al mítico Santos de Brasil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yeferson Soteldo - notitarde
Se espera solo por los exámenes médicos.

Notitarde.- Yeferson Sotelto, mediocampista de la selección nacional deja a la Universidad de Chile para viajar al Santos de Brasil.

Así lo dieron a conocer medios del gigante del América, que agregaron que el club donde Pelé fue su “Rey” solo espera por los exámenes médicos.

El medalla de plata del Mundial Sub-20 con la Vinotinto, celebrado en Corea del Sur, saltó al balompié austral con el Huachipato (2017) para luego ir a la Universidad de Chile.

Con Huachipato fue electo el “Mejor Jugador Extranjero” de la temporada, mientras que tanto en 2017 como el año que recién finalizó integró el 11 Ideal.

Ahora llega al Santos, que también contrató como técnico al argentino Jorge Sampaoli, quien fue uno de los que buscó que el pequeño volante llegar al balompié brasileño.

Yeferson Soteldo por 3,5 millones de dólares

Según la prensa amazónico, el presidente de la U, Carlos Heller ya hizo oficial que Yeferson Soteldo deja a la divisa y solo queda por definir algunos detalles.

Según la oferta de Santos para el Huachipato, dueño de la ficha del jugador, hizo una oferta de 3,5 millones de dólares que el club dio visto bueno, ganando más del 50 por ciento de lo que le costó el volante.

Le puede interesar: ¡Sin perreo! Magallanes a demostrar que no son como las hallacas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.