¡Arpa Maestro! Yenifer Mora se roba miradas en el folklore nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yenifer Mora ha impactado en el mercado del folklore venezolano. Fotos: @yenifermora94

Notitarde.- Yenifer Mora en poco tiempo se ha ganado su puesto en el folklore nacional. La catira está sonando en varias emisoras del país con dos de sus éxitos.

Nacida en Altagracia de Orituco ha subido como la espuma, luego de salir en el mensaje navideño de Sábado Sensacional. Yenifer ha entrado de lleno en las emisoras de radio y en la dura cartelera de la música llanera.

Nacida el 27 de marzo de 1994 tiene por delante toda una vida para ser la nueva generación del llano.

Par de éxitos

La dulce voz de Yenifer Mora está sonando en la actualidad con sus dos temas. Uno de ellos es “Eres muy poco Joropo” y “Ni que Los Santos te Ayuden”. No es la primera vez que Yenifer entra en la cartelera llanera.

También otras veces lo ha estado con sus temas  “Coplera de Buena Talla”, “Lloré Leyendo Tu Carta” y “Niégalo Todo”.

Voz con ingeniería

La belleza de Yenifer Mora no es nada más en el canto, ya que está estudiando ingeniería civil. Uno de los sueños de la vocalista es tener una carrera alternativa y es por ello que está cursando la carrera en la UNEFA.

A la bella vocalista de la música llanera no le ser{a duro conquistar el mercado foráneo.

Es conocida también por conquistar las redes sociales, y con el folklore y su belleza lo ha hecho. Yenifer Mora se ha colado entre tanto talento de las folkloristas y ha llegado lejos con sus canciones.

Suma ya dos producciones musicales, la primera fue “La Niña Mona” y la segunda “Manual Para ser Feliz”. Desde el mensaje navideño de Sábado Sensacional muchos se preguntaron quién era la folklorista.

Y empezaron a buscarla en las redes sociales donde la puedes ubicar como @yenifermora94. No le será muy duro a Yenifer conquistar también el mercado internacional. Los llanos colombianos ya conocen de la belleza y de la voz de Yenifer Mora.

Con información de musicallanera.net

Te puede interesar: Mira la serenata que dedicó Justin Bieber

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.