Yerno mató al suegro cuando éste rechazó el maltrato a su hija

A la víctima la identificaron como Alexander Olaya Álvarez, mientras que el victimario responde al nombre de Miguel Ángel Niño García

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yerno, suegro - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Yerno mató de dos disparos a su suegro porque éste le recriminó la constante agresión a la que sometía a la hija de la víctima y pareja del homicida. El hecho ocurrió en una vivienda de Colinas de Pirineos, parte alta de  San Cristóbal, estado Táchira.

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, a la víctima la identificaron como Alexander Olaya Álvarez, de 48 años. Mientras que el victimario responde al nombre de Miguel Ángel Niño García, de 29 años de edad.

Entre ambos surgió una discusión por el maltrato a que el violento sometía a su pareja, hija de Olaya Álvarez. En medio del altercado Niño García sacó un arma de fuego y disparó contra su suegro.

El yerno le disparó al suegro

Eran las 11:30 de la noche del miércoles cuando Olaya Álvarez recibió dos tiros por parte de su yerno. Uno le dio en un brazo y el otro en la cabeza. Fueron suficientes para que le quitaran la vida al suegro. 

La tragedia familiar se suscitó en la casa marcada con el número H-34, del lote H, al final de la avenida 3 de la urbanización Colinas de Pirineos, municipio San Cristóbal.

Luego de accionar el arma de fuego, Miguel Ángel Niño García huyó del lugar en una camioneta marca Ford, modelo Explorer de color azul.

La familia del hombre herido llamaron a Protección Civil Táchira. Cuando los paramédicos llegaron en la unidad Alfa 35 no pudieron hacer nada porque la víctima yacía  sin signos vitales.

Posteriormente, al lugar acudió una comisión de la Policía del Táchira (Politáchira), hasta que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron y se hicieron cargo del caso.

Yerno, suegro - notitarde
Alexander Olaya Álvarez, víctima. (Foto: La Nación)

La hija de la víctima estaba presente

 Tras la fijación fotográfica, entrevistas a la hija del difunto y colección de evidencias; procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Por otra parte, una fuente ligada a la investigación, precisó que  al presunto homicida en fuga, en marzo de este año, lo detuvieron junto a una mujer de 40 años, durante un procedimiento en una vivienda de San Cristóbal que operaba como depósito.

En esta oportunidad, uniformados de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, incautaron gran cantidad de productos de primera necesidad que pretendían ser contrabandeados a Colombia.

A juicio de la FAES en esa oportunidad, Niño García y la fémina, pertenecían a una banda organizada, que no solo traficaba productos de primera necesidad, sino también se dedicaba al contrabando de combustible.

También de tu interés: Sicarios le pegaron más de cien tiros a un comisario del Cicpc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.