YMCA Valencia monarca del III Estadal Preinfantil de Natación

La institución educativa logró la segunda victoria de tres estadales realizados y el próximo se ceelebrará en noviembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Elías Polo, director general de la institución felicitó a atletas, entrenadores, padres y representantes por el triunfo.

Notitarde.- Monarca en la pileta. El Club YMCA Valencia confirmó su dominio en las categorías menores de la natación carabobeña, al imponerse en el III Estadal de la categoría preinfantil realizado en el complejo de piscinas de esta institución Educativa-Deportiva.

El evento acuático contó con la presencia de los clubes y escuelas que hacen vida en la entidad vinotinto, cita avalada por al Asociación y una logística donde la institución educativa pudo llenar las expectativas.

Monarca escoltado por Hispano y Mantarraya

La YMCA Valencia se dio íntegro con su atletas que emergen de su piscina y hacen vida educativa, dos actividades que van de la mano, manifestó Elías Polo, director general de la institución.

En esta ocasión los tritones Elismar Beltrán, Carlos Polo, Jesús Romero, Saraí Pérez, Kerlys Rosales, Claudia Coronel, Andrés Alvarez, Carlos Rojas, Carlos Chávez, Bárbara Polo y Vicky Salas, sumaron los puntos necesarios para  subir a los más alto del podio con 685 puntos.

El segundo lugar fue para uno de los clubes formadores e históricos de la natación estadal, como lo es el Club Hispano de Valencia que sumó 649.

El tercer lugar fue para el Club Mantarraya con 145 unidades, Depomaster 110, Centro Social Madeirense 74, Círculo Cubano Venezlano 59 y Club Fernando Parada 7.

Repitió la dosis

Recordó Elías Polo que este es el segundo triunfo en tres estadales para la  YMCA, quedando pendiente el último del año para el mes de noviembre.

“Hoy me siento muy complacido con este proyecto, que cada día crece más, con más niños y jóvenes inscribiéndose en las clases de natación en horas de la tarde”, señaló Elías Polo.

Aprovechó la ocasión para felicitar a todos los atletas que hacen vida en el club de natación, pero también los entrenadores, monitores, padres y representantes, quienes son parte fundamental de estos triunfos que suman y los compromete a seguir elevando el nivel.

Le puede interesar: Ronald Acuña Jr. hizo historia en Grandes Ligas con su GS ante Dodgers

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.