YMCA Valencia selló alianza solidaria con la Fundación Pana

Elias Polo, máximo directo de la institución educativa señaló que la alianza apuesta a un futuro mejor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
YMCA Valencia
Los más pequeñitos disfrutaron de una piscinada.

Notitarde.- YMCA Valencia con el firme propósito de seguir uniendo esfuerzos y creando nuevas alianzas para que los niños y jóvenes se beneficien de ellos, comenzó una relación solidaria con la Fundación Pana de esta ciudad.

La fundación, presidida por Alberto Khoury, también es conocida como “Refugios Pana”, la cual tiende su mano a más de 40 niños y adolescentes en situaciones precarias.

Esta vez recibieron la invitación para pasar un día de esparcimiento en las instalaciones de la YMCA Valencia, donde disfrutaron de una gran piscinada,

Al igual que en sus canchas, meriendas, y un abundante almuerzo, hecho con el sazón y amabilidad de los directivos y equipos de voluntarios de esta organización.

YMCA Valencia destacó la alianza

“Milton es una niño de 1 año y 4 meses, llega a Fundación Pana con evidentes signos de desnutrición en brazos de su madre, quien dice no poder mantener su alimentación, pues es intolerable a la lactosa, en solo 3 meses ha tenido una franca mejoría refieren los que han vivido de cerca toda su evolución” manifestó Carolina Navarro, directiva de YMCA Valencia.

Agregó que Milton es un milagro. “Es el milagro de la vida, del amor de Dios por todos sus hijos, y cada día nos enseña a dar y ayudar el prójimo”, contó sin ocultar sus emocioones Navarro.

Elías Polo apuesta a la alianza

Por su parte, Elías Polo, máximo directivo de YMCa Valencia, agregó que el ánimo y la sonrisa de estos niños los enseña que vale la pena apostar por ellos que son parte del futuro de nuestro país.

“Por ello serviremos de enlace para todas aquellas familias y personas que deseen sumarse a colaborar y apoyar esta labor social-humanitaria” resaltó Polo.

Destacó que la institución educativa desde sus inicios ha mantenido este y otras actividades que brinden apoyo a las comunidades en lo social, deportivo y educativo.

Le puede interesar: Libros viejos, oro puro en las calles de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.