"Yo no hubiese devaluado la moneda"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, enero 23.- El gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró que en su gobierno -de haber ganado en las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado- no se hubiesen tomado medidas económicas como las anunciadas este miércoles por Rafael Ramírez. 

"Yo no hubiese devaluado la moneda", sostuvo el mandatario mirandino en una entrevista radial con César Miguel Rondón, en la que reiteró la que considera su solución: que el Gobierno reduzca el gasto fiscal.

Capriles desestimó el intento oficial de disfrazar las medidas. "Sin duda alguna, esto es una devaluación por la calle del medio, aunque aquí maquillan y le cambian el nombre a todo. No se cansan de mentirle al país", aseguró, tras advertir que "en algún momento el Gobierno tenía que pagar el inmenso gasto de su campaña política".

Por otra parte, criticó los cuestionamientos en su contra por no mantener la lucha de los resultados del 14 de abril y responsabilizó a los medios de su desaparición de la palestra pública.

"Yo no bajé la guardia ni estoy en silencio, pero lo cierto es que muchos medios de comunicación me silenciaron por orden del Gobierno", afirmó, agregando que seguirá dialogando si es necesario para "resolver los problemas de los venezolanos".

Insiste en la unión 

Además de las consideraciones económicas, Capriles hizo comentarios políticos a propósito del 56° aniversario del 23 de enero de 1958. A través de su cuenta en Twitter @hcapriles expresó: "Hoy a 56 años de la caída de la Dictadura, nuestra Venezuela sumida en violencia, terrible crisis económica, devaluación, escasez, inflación". 

Sin embargo, aparte de sus sugerencias sobre reducir el gasto fiscal, mantuvo el discurso de "unión". 

"Unir a nuestra Venezuela sigue siendo nuestro objetivo. Unirla para tener ese gran país que soñamos todos! Un país de progreso, sin violencia!", insistió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir