YO VALIDO AD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rubén Limas Telles
Rubén Limas Telles

Los días  27 y 28 de enero 2018, varias organizaciones políticas deberán revalidar nuevamente sus nóminas de militantes. Esto producto de una decisión inconstitucional del gobierno, que por un nuevo capricho, nos obliga a ir a este proceso. Eso o nada, y entregarle al gobierno de Maduro, los únicos instrumentos que le dan viabilidad a la democracia en un país como lo son los partidos políticos.

Aun a esta hora en que escribía este artículo de opinión,  no se tenía conocimiento a ciencia cierta de la normativa que regirá este nuevo proceso de revalidación, producto de la norma sobrevenida a la cual nos tiene acostumbrado el CNE y sus colaboradores. Especulamos que será nuevamente el 0,5 % del registro electoral permanente en Carabobo, ósea deberán validar un mínimo de 7800 electores, y un número de máquinas similar a las dispuestas en el proceso pasado, ubicadas todas ellas en las plazas Bolívar de los municipios.

El día jueves pasado AD introdujo la solicitud formal de su participación en este proceso, donde además participarían PJ, VP, Puente y MUD, al momento de redactar, solo AD había hecho esa solicitud.

El gobierno pretende quitarse del camino a todo aquello que le estorbe o moleste de cara a unas elecciones presidenciales que constitucionalmente debe darse este año, usando cualquier triquiñuela o tramposería para seguir el ventajismo electoral. Y a nosotros nos corresponde seguir resistiendo los embates y amenazas que se cierne sobre los partidos y la democracia venezolana.

AD es un partido histórico, fundador de la institucionalidad democrática en el país, que les permitió a los venezolanos vivir mejor. Predico y practico la creencia según la cual, la verdadera riqueza de una nación viene expresada por la educación que tenga su gente. Abrió las compuertas de esa educación al  pueblo venezolano. Y esto permitió que los hijos de los campesinos y obreros tuvieran acceso a una educación gratuita y de calidad, que los hizo profesionales, y con lo cual tuvimos la clase media más poderosa de América Latina.  AD es el vientre del cual nació la democracia venezolana. El país tiene que decidir entre vivir en democracia o morir en dictadura. Yo Valido AD

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir