Yochuar Palacios: "Estoy preparado para el reto"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 15 enero 2015.- Yochuar Palacios se queda unos minutos  en las prácticas de Cocodrilos de Caracas para afinar su disparo, todo esto pensando en la campaña 2015 de la LPB. Faltan apenas días para el debut ante Gaiteros del Zulia y el base ya tiene claros sus objetivos para la temporada.

“Debo ser un poco más ofensivo, eso sin descuidar otros aspectos de juego, como habilitar a mis compañeros y jugar para el equipo”, explicó. “Hay que respetar el nombre de la franquicia y darlo todo desde el primer día”.

Palacios, quien asegura que no se intimida ante el rival, jugará su cuarta campaña con el conjunto de la capital. En total, promedia 2,7 puntos y 1,1 asistencias por desafío.

“Sé que tengo una responsabilidad distinta. Sabemos que tenemos que estar concentrados para conseguir los objetivos que tanto queremos”, destacó el dorsal 30 del conjunto capitalino.

Palacios tendrá la responsabilidad de llevar la conducción del equipo junto con Carl Elliott y tiene como respaldo a Miguel Rivas y a Moisés Texeira, en lo que a su posición se refiere.

“No esperaba un rol tan importante como este tan rápido”, confesó. “Estoy preparado para el reto. Sé que soy un jugador que puede hacer todo dentro de la cancha para ayudar a que el equipo gane”. 

En cuanto al ambiente dentro del camerino, Palacios destaca la camaradería y la ayuda que ha ofrecido el cuerpo técnico para integrar a los jóvenes talentos de la cantera sauria, la más grande y relevante del país.

“En este equipo nunca ha existido envidia. Hay un gran ambiente, estamos motivados por sobresalir y dar pasos firmes en esta temporada”, añadió.

Palacios y Cocodrilos arrancan la campaña 2015 de la LPB como local el 14 de febrero ante Gaiteros del Zulia. “Esperamos el apoyo de nuestros fanáticos”, destacó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir