Yohan Pino se lució en la lomita y mantiene con vida al Magallanes

Magallanes respondió en el quinto duelo de la semifinal y se va a Barquisimeto con ganas de remontar la serie y así conseguir su boleto a la Gran Final.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yohan Pino se lució en la lomita
Luis Torrens rompió el cero en el sexto episodio con un vuelacerca por el jardín derecho /Foto: WebNotitarde Robert Mogollón

Notitarde.- Con una gran actuación del lanzador Yohan Pino, el equipo de Los Navegantes del Magallanes forzó el sexto juego de esta semifinal, ganando 3-0 a Los Cardenales de Lara y mudando la serie a Barquisimeto.

La Nave Turca sabía que no tenía un mañana y debía cerrar con victoria en el José Bernardo Pérez si quería mantener con vida su sueño de llegar a la Gran Final.

Yohan Pino y Jorge Martínez, los dos lanzadores del primer encuentro de esta semifinal, nos brindaron un buen duelo, manteniendo en cero la ofensiva de cada uno de los equipos.

Sin embargo, la actuación de Martínez se acabaría en el cuarto episodio, siendo Raúl Rivero el encargado de frenar el poderío naviero.

Back to back de Torrens y Carrera encaminó la segunda victoria de Yohan Pino en la semifinal

Luego de cinco innings sin carreras, Magallanes rompería el cero con par de cuadrangulares. Luis Torrens abriendo el sexto episodio, la mandaría lejos por todo el jardín central, haciendo estallar las tribunas del José Bernardo Pérez. Seguidamente, Ezequiel Carrera repetiría la dosis por el jardín derecho, dejando la pizarra 2-0 y acabando la actuación del relevista Raúl Rivero.

Yohan Pino
Ezequiel Carrera

La ofensiva magallanera respaldó la gran actuación de Pino, quien salió del juego, luego de seis entradas, donde sólo permitió un inatrapable, dio dos boletos y ponchó a cuatro bateadores.

El bullpen naviero tampoco falló. Esmil Rogers y Deolis Guerra no tuvieron ninguna complicación durante el séptimo y octavo episodio, dejando servido el trabajo para Pedro Rodríguez, el encargado de cerrar el noveno inning.

Magallanes aprovechó en la octava entrada para ampliar su ventaja en la pizarra. Andrés Eloy Blanco se embasaría por error gracias a un mal fildeo del campocorto Juniel Querecuto. Luego se robaría la segunda base y anotaría en carrera con un inatrapable por todo el jardín central de Alex Romero.

Pedro Rodríguez, como ya viene siendo costumbre, no tuvo complicaciones para retirar el noveno episodio de los pájaros rojos por la vía rápida y apuntándose su segundo salvado de la semifinal.

Ahora la serie se muda a Barquisimeto, aunque Magallanes sigue obligado a ganar y de esta manera forzar el séptimo y decisivo juego de esta llave. Mientras tanto, Los Leones del Caracas, esperarán cómodos en su casa para saber, quien será su rival en la Gran Final.

También te puede interesar: Carabobeño Luis Mora ganó VII etapa de la Vuelta al Táchira 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.