¡Comerciante! Yordano pone a la venta sus guitarras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se especuló en redes sociales que el cantante esté atravesando un mal momento económico y por eso está vendiendo sus guitarras. Fotos: Archivo Notitarde.

Notitarde.- Consternación como también incertidumbre generó Yordano Di Marzo que colocó a la venta dos de sus guitarras. El cantautor que ha sido uno de los que más ha vendido discos en el país; sorprendió con el anuncio hecho en cuenta en Instagram.

Yordano, solo pidió que la persona que las compre, las cuide tanto como el lo ha hecho. De hecho entre los tesoros más preciados del cantante estaban estas dos guitarras. Estos instrumentos han sido valiosos para el interprete de «Por Estas Calles».

Incertidumbre y preguntas

Muchos de sus fanáticos, le hicieron la pregunta al cantante que empezó su carrera musical con Sonográfica. Muchos le preguntaron si es que está pasando por un momento difícil, pero el mismo no contestó las preguntas.

Se especuló que Yordano esté pasando por un momento gris en cuanto a su economía. También espera que sus guitarras sean compradas por un cantante internacional.

En horas de la tarde de hoy sábado se corrió el rumor de que el colombiano Juanes las había comprado; pero solo fueron rumores.

Te puede interesar: Renny Ottolina, el eterno Número Uno

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.