«You» serie de Netflix logró 40 millones de espectadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
You - notitarde
Debido al éxito de la serie puede conseguir la segunda temporada /Foto: Culto

Notitarde.- La nueva serie de Netflix «You» ha alcanzado la increíble audiencias de 40 millones de espectadores, siendo así una de las más vistas de la plataforma de Streming en todo el mundo.

Pese a que esta historia fue estrenada en septiembre del 2018 bajo el sello de la cadena LifeTime, no fue hasta su llegada al sitio especialista en películas y series en diciembre pasado cuando alcanzó la notoriedad mundial.

Esta serie está basada en la novela de la escritora Caroline Kepnes, donde cuenta la historia de un acosador que sigue a su víctima en redes sociales así logrando enamorarla. Creando una trama de romance, drama y misterio.

Distintos debates de «You»

Por otra parte, distintos debates han nacido desde que «You» mostró la faceta psicópata del protagonista, interpretado por Penn Badgley, tras obsesionarse con Beck (Elizabeth Lail). Hay quienes logran justificar y empatizar con este personaje, a pesar de los crímenes que cometió por dominar a una mujer.

You - notitarde
Joe, un hombre obsesionado por Beck y que hace lo imposible conquistarla / Foto: Referencia.

Además, los temas expuestos en la serie abordan el uso de las redes sociales, la violencia en las relaciones amorosas, la manipulación, el acoso, entre otras.

Sin embargo, lo importante del impacto de la serie se encuentra en lo que ha causado para Netflix. Pues esto es una prueba más de que se han reinventado como plataforma para ofrecer nuevas programaciones y cambiar la manera de hacer contenido.

You - notitarde
La amistad juega un papel importante en la serie / Foto: Referencia.

Otras series exitosas

Cabe destacar, que al igual que “You”, otras producciones de Netflix están el top de las más vistas el último mes, siendo este el caso de “Bird Box” protagonizada por Sandra Bullock, que ya cuenta con 80 millones de espectadores.

Asimismo, sumándose al éxito de la serie, se encuentra «Sex Education» que también está en el camino correcto de alcanzar, los 40 millones de espectadores.

Le puede interesar:  Modelo Raíza Colmenares continúa proyectándose a nivel internacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteCaracol
Compartir