Youtube llega más nítido que nunca con sus videos 4K

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 28 marzo 2015.- YouTube está experimentando con videos en resolución 4K y con 60 cuadros por segundo. Hasta el momento solo hay seis que tienen estas características.

Pero si quieres ver estos videos en su calidad nativa necesitarás una buena computadora, una excelente conexión y un monitor que soporte la resolución 4K.  Su calidad es sencillamente fantástica. Tan fantástica que es muy probable que tu computadora o tu conexión ainternet se atraganten intentando reproducirlos.

¿Cómo verlos?

 Para empezar necesitarás un monitor 4K para verlos en todo su esplendor porque los 2160p no son lo mismo reescalados en 1080p.

Si ya cumples ese requisito, prepara la conexión a internet para un flujo de datos intensivo.

Si eres de los afortunados poseedores de un PC de Gaming puesto al día, podrás disfrutarlo como Dios manda.

Es muy probable que cuando los vídeos en 4K y 60FPS sean del dominio público, seguro  YouTube comienza a experimentar con los 8K a 120FPS. El futuro serán esos mismos, pero en 360 grados.

Si quieres hacer el experimiento, YouTube ha creado una lista de reproducción con estos videos. Eso sí, es muy posible que tu conexión (se ha reportado que los videos demoran bastante en cargar incluso en conexiones de 25 MB) o tu computadora no estén listos aún.

   

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir