Zac Efron protagonizó una violenta pelea en Los Angeles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 27 marzo 2014.- "Fue la piña más fuerte que recibí en mi vida". Esas fueron las palabras que Zac Efron le dijo a los policías de Los Ángeles luego de protagonizar una pelea con su guardaespaldas y otras tres personas en Skid Row, una de las áreas más peligrosas de la ciudad norteamericana, en la madrugada del lunes, informaron fuentes judiciales a TMZ.com.

¿Qué pasó con el actor? Él estaba con su automóvil detenido en una calle porque se había quedado sin nafta. Mientras esperaba que llegue la grúa tiró una botella por la ventana, que cayó cerca de un grupo de gente que caminaba por el lugar.

Estas personas creyeron que el objeto había sido lanzado hacia ellos a propósito y dos fueron a atacar al custodio del ex High School Musical. Él quiso defenderlo, pero al bajar del auto recibió ese golpe que le relató a los oficiales.

La zona donde fue golpeado Efron todavía debe estar sensible: en noviembre misteriosamente se rompió la mandíbula al resbalarse en su casa.

La zona de Los Ángeles en la que pasó el incidente es una de las más inseguras y la Policía está alerta porque hay mucha presencia de delincuentes y vendedores de drogas. Efron estuvo en rehabilitación por consumo de cocaína dos veces en el último año y una de las fuentes de TMZ aseguró: "Obviamente estaba intoxicado".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir