Zambrano exige a Maduro fin de amenazas y trato peyorativo para convocar el diálogo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 de febrero de 2014)- El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, instó a Nicolás Maduro a deponer el trato peyorativo, amenazante y vejatorio para concretar un diálogo en el país.

En la misiva consignada este lunes en el Palacio de Miraflores en la cual solicita una vez más audiencia formal para tratar el tema de prisioneros, exiliados y además la actual situación política y social, Zambrano sostuvo que no se puede invitar a conversar rompiendo “reglas del protocolo político”.

Consideró en el documento que existe la tendencia de evadirse de la realidad cuando se está en el poder, recomendando escuchar el sentir de la gente en las protestas que se han desarrollado en Venezuela durante el mes de febrero y que ha dejado en lamentable saldo de venezolanos muertos en las calles del país durante estas protestas. “Los jóvenes con los ciudadanos, ubicaron al país de lo fantasioso a lo real, demostrando que ya no queda más caldo, el pueblo está cansado, agotado, hay que resolver y eso es para ayer, cada día que agotas le haces un gran daño a la nación”, le recomendó a Maduro.

Igualmente el Vicepresidente de AD mencionó los actos vejatorios denunciados por detenidos en todo el país. “¿Tienes conocimiento del ultraje recibido por el joven universitario Juan Manuel Carrasco en la ciudad de Valencia, de un acto contestatario motivado por la grave crisis que vive la nación, en plena activación de la réplica constitucional?, la represión se grafica en la violencia del horror contra la dignidad, en actos de sadismo donde la nefasta creación del nazi-fascismo impone sus males con ensañamiento contra los jóvenes venezolanos, fuera de la cárcel los muchachos, libérenlos sin la espada de Damocles sobre sus espaldas, con juicios abiertos per saecula saeculorum”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir