El valenciano ya no cree en marcas, zapatos Nike y Adidas están incomprables

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
zapatos 1
Los calzados Nike tienen un costo mínimo de Bs.S 7000. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- Comprar zapatos nuevos en Venezuela se volvió una tarea cuesta arriba. Aún más si se tratan de calzados de marcas reconocidas como Nike, Adidas, Under Armour, Reebok, entre otros.

En un recorrido que hizo el equipo de WebNotitarde por las principales tiendas oficiales ubicadas en Valencia se conocieron los precios descomunales, que en algunas casos superan la barrera de los Bs.S 10.000.

El modelo más sencillo de la marca estadounidense Nike tiene un costo de Bs.S 7000. Se trata de los populares zapatos utilizados para correr. Ahora bien, ediciones más recientes oscilan entre Bs.S 9000 y 12.000.

zapatos 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Costo de zapatos Adidas no le pierden pisada a Nike

Por su parte, la compañía alemana Adidas no se queda atrás de su máximo competidor, al menos en cuanto a precios se refiere. El costo varía según el modelo, el más accesible no baja de los Bs.S 6500 y el más “caro” en Bs.S 11.000.

Una marca emergente, que tomó valor en el mercado americano en el último tiempo, como Under Armour, especialistas en zapatos deportivos, también se observaron en las vitrinas de los centros comerciales más importantes de la ciudad industrial.

zapatos 3
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Bs.S 9000 y 10.000 fueron los precios reflejados en los mostradores. Aunque el plato fuerte de la marca llegan en los modelos para basquetbolistas, con un precio tope de Bs.S 19.000.

Es por ello, que se podría aseverar que el valor de estos calzados deportivos se dispararon a la nube. Por lo que los valencianos ya no sólo se olvidaron de estas marcas reconocidas mundialmente, si no que ahora optan por remendar aquellos zapatos viejos que según sus consideraciones “aún aguantan la pela”.

zapatos 4
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

También puede interesarte: Valencianos se quejan por largas colas en las estaciones de servicio

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.