Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

Zarpazo puertorriqueño ante Caribes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Caribes de Venezuela desaprovechó una ventaja de cuatro carreras y Criollos de Puerto Rico venció con pizarra 6-5.

De tal manera que se mantiene firme su candidatura a revalidar el cetro del béisbol caribeño.

La novena de Omar López picó adelante en la segunda entrada cuando Alexis Amarista conectó un elevado de sacrificio para traerse a la registradora a Luis Jiménez.

Posteriormente capitalizó un rally de tres rayitas en la baja del quinto episodio gracias al madero de Niuman Romero y René Reyes.

Los criollos conectaron sencillo y doble respectivamente con Luis Sardiñas y Rafael Ortega a bordo.

Por su parte, el abridor del conjunto oriental, Daryl Thompson, ofreció una buena salida en la que mantuvo a raya a la toletería puertorriqueña por espacio de cinco capítulos.

Sin embargo, cuando parecía que su trabajo estaba hecho, el mandamás Omar López lo envió a la lomita para un sexto inning.

En la sexta entrada mermó la energía del lanzador derecho, falencia que aprovechó la ofensiva rival con tres incogibles consecutivos para congestionar las almohadillas y  otorgar el turno grande del juego al jardinero Anthony García quien se vistió de héroe al recibir al lanzador Néstor Molina con dantezco “Grand Slam” por la izquierda del campo y meter en la lucha a unos Criollos de Caguas que aprovecharon el impulso para venir de atrás en dos ocasiones y remontar el compromiso con dos rayitas en el octavo acto tras un desbarajuste defensivo del receptor Tomás Telis.

De esta forma, Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico se mantiene como amplio favorito para quedarse con el campeonato de la Serie del Caribe 2018, lo que sería el segundo título al hilo para los puertorriqueños tras coronarse en Culiacán 2017 ante  Águilas de Mexicali.

 

Este jueves (10:00 p.m) se jugará la final del torneo internacional de clubes del Caribe entre Criollos de Caguas y el ganador del encuentro entre Alazanes de Granma (Cuba) y Águilas del Cibao (República Dominicana).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.