¡Punto y final! Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su relación

El ex directioner y la top model sorprendieron a sus fans con el anuncio de la ruptura de su noviazgo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zayn GigiNotitarde.- Zayn Malik y Gigi Hadid decidieron ponerle el punto y final a su relación, después de compartir corazones durante dos años.

Al parecer, el amor es como las estrellas: incluso a las más grandes y brillantes se les apaga el fuego.

Ambos artistas anunciaron su ruptura por la red social Twitter, para evitar las especulaciones en los medios de comunicación.

Anuncios del final

“Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan en unos pocos años … no solo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como una amiga quien le tiene un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que debe ser, será. xG ”

 

Entratanto, Zayn publicó en su cuenta:

 

“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga”, escribió Malik en su declaración. “Ella tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros fanáticos por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento; deseamos que esta noticia haya venido de nosotros primero. Los queremos a todos. xZ ”

Lee también: Paris Hilton publica un ardiente topless en Instagram (+Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir