Zayn Malik y Jeff Bezos celebran un año más de vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  El mundo de la música y de los negocios se rinden ante los cumpleañeros de este día, Malik ex integrante de One Direction y Bezos dueño de Amazon.

Un día como hoy de 1993 hace 25 años, nacía Zain Javadd Malik y de 1964 hace 55 años nacía Jeffrey Preston Bezos.

Zayn Malyk

Cantante y compositor británico conocido por su participación en la banda musical One Direction. Es importante resaltar, que Zayn de 25 años participó en The X Factor y de ahí salió a formar parte de dicho grupo musical.

Asimismo, el cantante hace un mes había anunciado a través de su Instagram que tiene nuevo disco titulado ‘Icarus Falls’,  después de haber estado ausente en el mundo de la música.

Icarus Falls viene con videoclip incluido, además de 27 canciones.

Satisfaction, salió el 9 de enero y ya cuenta con 2,266,637 vistas en Youtube.

Jeff  Bezos

Por su parte, Jeff Bezos, dueño de Amazon y según la revista Forbes, el hombre más rico del mundo con un patrimonio de 120.000 millones de euros.

Bezos es el vivo ejemplo que con perseverancia todo se logra, pues Amazon nació en el garaje de su casa en 1994 y hoy es una mega industria.

Más allá de la vida del magnate por Amazon, hoy es noticia por la supuesta infidelidad que le costó el divorcio con MacKenzie tras 25 años de matrimonio.

Mensajes que lo comprometen

Se dice que el matrimonio se dañó tras filtrarse mensajes de amor y fotos sexuales con la amante, donde le expresaba todo su amor.

 

“Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo”.

No dejes de leer: Leonardo DiCaprio es capturado con su actual pareja

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.