Zuleyka Rivera mostró que es una “Dura” bailando reguetón

la bella modelo ha hecho temblar las redes sociales con su sensual coreografía al ritmo del último éxito de su compatriota puertoriqueño Daddy Yankee,”Dura”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La modelo dejó a todos sus seguidores hipnotizados. (Foto: @zuleykarivera)

Notitarde.- La bella Zuleyka Rivera mostró sus movimientos de cadera y se robó el suspiro de todos sus seguidores tras publicar en su cuenta oficial de Instagram un vídeo bailando.

La modelo hipnotizó a sus seguidores bailando el más reciente tema de Daddy Yankee, “Dura”, que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.

“Dura está la nueva canción de @daddyyankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina”, comentó la estrella femenina de “Despacito” en el vídeo.

Además de bailar sensualmente, la actriz y modelo puertorriqueña dejó al descubierto su marcado abdomen; y muchos seguidores los han denominado su sexy “six pack”.

Rivera encendió Instagram con sus movimientos

Cabe resaltar que el audiovisual publicado en Instagram cuenta con cerca de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios de sus fans.

“Hermosa”, “Lo máximo”, “Dios mío, qué bella”, “Demasiado”, “Espectacular”, “Reina de reinas”, “Que bella, Zuleyka me encanta tus movimientos de cadera”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

Te puede interesar: Las nalgas de Fabián Ríos que te llevan “al paraíso”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir