Zuluaga: "No podemos dejar que las FARC comanden al país desde Cuba"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 25 mayo 2014- El candidato opositor Óscar Iván Zuluaga, quien obtuvo la mayor cantidad de votos en la primera vuelta de las presidenciales de Colombia para el periodo 2014-2018 y se enfrentará en segunda al presidente Juan Manuel Santos el próximo 15 de junio, dijo hoy que sus compatriotas no pueden "dejar que las FARC comanden al país desde La Habana". 

Zuluaga, quien obtuvo el 29,26 por ciento de la votación frente al 25,68 que logró Santos y representa al partido de derecha radical Centro Democrático, cuyo máximo líder es el jefe de la oposición y ex presidente Álvaro Uribe (2002-2010), hizo una entrada triunfal a su sede de campaña en donde lo esperaban al menos 300 personas. 

"Hoy empieza una nueva elección y en pocos días vamos a decidir si queremos más de lo mismo o si vamos a cambiar para mejorar a Colombia, si queremos continuar con un país más inseguro o uno con más seguridad como entre 2002 y 2010", indicó el ex ministro al recordar el mandato de su jefe político. 

El candidato del Centro Democrático se refirió al proceso de paz que el gobierno de Santos celebra desde 2012 en Cuba con las FARC y aseguró que "un presidente no puede ser manejado por el cartel de narcotráfico más grande del mundo". 

"Quiero que logremos dar a nuestros hijos una vida mejor que la que nosotros tuvimos, una paz verdadera con justicia. No podemos dejar que las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) comanden al país desde La Habana, el presidente no puede ni debe ser manejado por las FARC, hoy el cartel de narcotráfico más grande del mundo", expresó. 

Asimismo, Zuluaga llamó a sus contendores Marta Lucía Ramírez del partido Conservador, Clara López del izquierdista Polo Democrático Alternativo y Enrique Peñalosa de la independiente Alianza Verde, a sumarse a "la construcción del cambio". 

Al final de su intervención, el candidato recordó varias de sus propuestas en educación, salud, así como el mejoramiento del sector agrícola, y reiteró que trabajará "todos los días para que Colombia encuentre la paz, pero una que beneficie al pueblo colombiano". 

"Por último quiero decirles a todos que voy a continuar con una campaña de propuestas y las piedras que me arrojen las voy a recoger para construir una Colombia distinta", sostuvo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir