Zumo de granada: potentísimo antioxidante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Y es  llamada la Viagra natural.  El zumo se considera como uno de los grandes hallazgos de la nutrición del siglo XXI por sus valores nutricionales y su alto contenido en antioxidantes.
Más de 1.500 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas así lo avalan. Los antioxidantes de la granada son tres veces superiores a los del vino tinto y del té verde. Se ha demostrado que el consumo de 250 ml de zumo de granada durante 4 semanas por ancianos sanos retira radicales libres del organismo e incrementa la capacidad antioxidante plasmática, y  su consumo habitual baja los niveles de colesterol y puede ser utilizado en la prevención y tratamiento de la arterioesclerosis. Los que sufren de impotencia sexual sea hombre o mujer deberán beber un vaso de zumo de granada al día, produce un aumento del deseo sexual en ambos sexos, debido a que aumenta los niveles de testosterona, una hormona que no solo existe en los hombres, sino también en las mujeres.
El zumo de granada fortalece huesos y músculos. Es antioxidante, antiinflamatorio. Mejora la diabetes. Antiobesidad. Reduce el riesgo coronario, disminuye la hipertensión arterial. Mejora la función endotelial. Antiaterosclerosis. Capacidad antimutagénica. Cáncer de mama: prevención y tratamiento. Antiangiogénico. Antiaromatasa. Reduce la placa dental. Protege la piel de los rayos ultravioleta. Mejora la piel. Mejora el embarazo y protege el feto. Mejora el síndrome metabólico, funciona para el Alzheimer y osteoartritis. Inhibe la oxidación del ADN. Mejora la actividad de fármacos como las estatinas. Sus principales polifenoles saludables son los elagitaninos y las punicalaginas que se convierten en urolitinas con actividad biológica cuando se ingieren.
El zumo de granada mejora el perfil lipídico en los pacientes con diabetes. El  zumo es una bebida enriquecida con los polifenoles y vitaminas necesarias para la salud. El zumo puede reducir la lipemia postprandial (incremento de lipoproteínas ricas en triglicéridos después de comer. Cuando este material se acumula en la pared arterial junto con el colesterol, produce la aterogénesis y la progresión de la enfermedad coronaria).
La mezcla de extracto de granada, extracto de té verde y vitamina C tiene efectos beneficiosos sobre el estrés oxidativo y la peroxidación lipídica (cuyos productos finales pueden ser carcinogénicos) en los pacientes con diabetes mellitus tipo 2. La administración de zumo de granada durante 1 mes detiene la evolución natural de aumento de peso y de la adiposidad, reduciendo el abdomen  y cintura. Los pacientes diabéticos que toman granada controlan su peso. (La granada induce la producción de la enzima parooxonasa PON-1 aumentando la liberación de la insulina pancreática y reduciendo la resistencia a la insulina, relacionada con la obesidad y la diabetes tipo II).
El zumo de granada causa la muerte a las células resistentes a las hormonas de cáncer de próstata y aumenta notablemente la adherencia, reduciendo la migración de las células que no mueren; en pocas palabras, mata las células cancerígenas.
Les invito a que sintonicen "La salud en tus manos" en Modulación 100.3. FM. Todos los lunes de 12 m. a 1 p.m. 04125374127.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir