0800 SANOCAR ha atendido mas de 500 consultas

Sala situacional se mantiene atenta a solicitudes de los carabobeños

728
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yánez,, informó que de más de 500 llamadas telefónicas registradas, sólo 94 personas ameritaron evaluación médica en casa.Foto:Agencia
Yánez,, informó que de más de 500 llamadas telefónicas registradas, sólo 94 personas ameritaron evaluación médica en casa.Foto:Agencia

Notitarde-. El 0800 SANOCAR ha atendido mas de 500 consultas de Insalud,en el estado Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente del ente regional, informó que del total de más de 500 llamadas telefónicas registradas, sólo 94 personas ameritaron evaluación médica directa en casa, por manifestar síntomas de gripe, los cuales fueron descartados para Covid-19.

«Gracias al funcionamiento de esta Sala Situacional, hemos podido dar respuesta a más de 500 personas en una semana, un promedio de 71 llamadas diarias, brindando también orientación a los usuarios sobre las medidas de prevención para cortar la transmisión del virus», afirmó el titular de Insalud.

0800 SANOCAR

El objetivo de este centro de atención telefónica se busca detectar al mayor número posible de casos que pudieran tener sintomatología y activar los procedimientos correspondientes.

Yánez indicó que el horario de atención de lunes a domingo, desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.

Por otra parte, destacó que el estado Carabobo dispone de tres hospitales centinelas: la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera», el hospital “Simón Bolívar” de Mariara y el hospital “Molina Sierra” de Puerto Cabello.

También te puede interesar: En Valencia continúa vacunación de niños casa por casa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.