13 fallecidos tras incendio de avión por aterrizaje de emergencia en Moscú

Autoridades investigan el por qué del incendio que le quitó la vida a varias personas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Al menos 13 personas fallecieron tras el incendio del avión comercial Sujoi Superjet 100 que viajaba hacia Murmansk, y tuvo que aterrizar de mergencia en Moscu debido a que se estaba incendiando.

De acuerdo a la agencia TASS, hay 13 fallecidos y al menos 10 heridos. Los pasajeros a bordo han sido evacuados por el tobogán de emergencia.

Además, hay varios pasajeros desaparecidos.

“El avión informó de un problema a bordo y se dispuso a efectuar un aterrizaje de emergencia. No lo consiguió en el primer intento y en el segundo el tren de aterrizaje impactó contra la pista, al igual el morro de aparato, y se produjo el incendio», detalla un portavoz del servicio de emergencias.

 

 

Moscú de luto

El fuego devoró la parte trasera de la aeronave y rápidamente la tripulación evacuó a los 78 pasajeros. Uno a uno salieron por las rampas de evacuación entre el pánico y la tensión.

Los equipos de emergencia han trasladado a los heridos más graves a los hospitales más cercanos, otros han sido atendidos en el propio aeropuerto. Los bomberos han tardado 45 minutos.

 

No dejes de leer: Rusia condena la «campaña de EEUU» para derrocar al Gobierno venezolano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.