De 14 disparos dejaron en el sitio a venezolano en Cúcuta

Lo asesinaron en Colinas del Tunal, luego que dos hombres en una moto le propiciaran múltiples heridas con un arma de fuego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Disparos dejaron en el sitio - notitarde
La Policía de Colombia investiga el homicidio. (Foto: Referencial/La Opinión)

Notitarde.-  De 14 disparos dejaron en el sitio a venezolano en Cúcuta, norte de Santander, Colombia. Lo identificaron como Juan Esteban Rivas Figueira, de 38 años.

Lo asesinaron en Colinas del Tunal, en Cúcuta, luego que dos hombres en una moto le propiciaran múltiples heridas por arma de fuego.

Refieren testigos, que la víctima se encontraba sentado frente a su vivienda junto a su cuñada. Varios desconocidos en una moto se detuvieron frente a la casa. Le preguntaron por alguien a quien denominaron como “Mou”.

El venezolano aseguró que no conocía a la persona mencionada, sin embargo, uno de los delincuentes señaló que él era a quien buscaban.

Ambos criminales se bajaron de la moto y sacaron un arma amenazando a los presentes. Seguidamente dispararon en 14 ocasiones contra Juan Esteban Rivas Figueira.

La esposa y los cuatro hijos menores de la víctima se encontraban dentro de la vivienda cuando se escucharon los disparos. Al salir de la vivienda localizaron al hombre sin vida.

La pareja, quienes trabajaban como chatarreros y tenían 16 años de vivir juntos en Venezuela, según lo reseñado; habían emigrado a Colombia hace pocos meses luego de adquirir un pequeño terreno.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantaron el levantamiento y llevaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal.

Por otra parte, iniciaron las investigaciones pertinentes para localizar a los homicidas del venezolano.

También de tu interés: Esclarecen el homicidio del estudiante de Unearte en Caracas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.