A 18 años de la tragedia de las Torres Gemelas en New York

¿Y tú cuántos años tenías? ¿Recuerdas qué estabas haciendo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Hace 18 años murieron alrededor de 3 mil personas por el atentado islamista, el mayor atentado terrorista de la historia a las Torres Gemelas en Nueva York.

Todos los 11 de septiembre se recuerda aquel momento donde millones de familias estaban abatidas tras el brutal ataque con dos aviones que se estrellaron contra las torres que luego quedarían convertidas en polvo.

El derrumbe de las Torres Gemelas causó fuerte impacto en el mundo, pues ver como se desvanecían unos edificios tan altos era aterrador…

Las victimas que fallecieron en el atentado tenían entre dos y 85 años de edad. La verdad, nadie se salvó de esta catástrofe. De los fallecidos, 345 pertenecían al cuerpo de bomberos, 23 policías y 37 eran agentes de Autoridad Portuaria.

La imagen de ese ataque quedó grabada en la memoria de la humanidad por siempre, es algo que probablemente nunca olviden por más pequeños que hayamos podido estar en aquel 11 de septiembre de 2001.

Resultaron heridos al menos 6 mil personas que todavía recuerdan ese momento como si fuera en el presente, las secuelas siguen intactas.

Algunas imágenes impactantes de aquel triste momento:

 

 

Te interesa: Rusia duda que el despido de Bolton afecte sus relaciones con EEUU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.