Sin azúcar pa’l café quedaron tres bachaqueros

Seguidamente refirió que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía 7ª del Ministerio Público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  En procedimientos positivos, funcionarios de la Policía de Carabobo recuperaron 225 kilos de azúcar en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El director general de Policarabobo, comisario jefe José Aldama, explicó que  uniformados de la estación La Florida observaron a tres individuos en el interior de  un  auto marca Chevrolet, quienes al verse sorprendidos por la presencia policial intentaron escapar.

Pero no lograron hacerlo, porque fueron apresados por la comisión en la avenida principal de la urbanización Cabriales, zona sur de la capital.

Lee también: Desmantelan banda que robaba cables del Metro de Caracas

Les incautaron cuatro sacos y medio de azúcar, además de cuarenta botellas de aguardiente Arauca.

No portaban ningún tipo de factura de los productos. Hace presumir a las autoridades que la mercancía iba a ser  revendida con sobreprecio.

Asimismo, a dos sujetos les incautaron material estratégico, durante una actuación realizada en el sector Plaza de Toros.

En un punto de presencia policial, oficiales adscritos a la estación de la zona, avistaron a dos hombres de 30 y 46 años que se encontraban en actitud nerviosa a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado.

Al inspeccionar el vehículo, explicó el jefe de la Policía de Carabobo, los efectivos se percataron que los ocupantes del vehículo ocultaban en la cabina de la camioneta tres transformadores eléctricos, los cuales eran  trasladados sin guía, destino, ni documentación correspondiente, los cuales se presume que serían comercializados de forma clandestina.

En otro hecho delictivo

En otro hecho suscitado en la avenida las Ferias, uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) apresaron a dos jóvenes de 18 años de edad.

A estos se les decomisó una escopeta calibre 12, contentiva de dos cartuchos sin percutir y un arma de fabricación artesanal, cuando merodeaban por las adyacencias de un centro médico asistencial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir