!Macabro! Hallan 39 cadáveres de migrantes dentro de un camión cava en Londres

Se presume que las víctimas que murieron refrigeradas procedían de Burgaria.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Camión cava - Notitarde
Los pobres 39 migrantes murieron refrigerados dentro de la cava. Foto: Agencias

Notitarde.– Dentro del contenedor de un camión cava localizaron los cadáveres de 39 migrantes al este de la ciudad de Londres en Inglaterra.

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles, confirmaron las autoridades policiales. Al chofer del camión cava lo capturaron para someterlo a interrogatorios.

Según los primeros elementos de la investigación, el camión Scania que está registrado en Bulgaria pero entró en el Reino Unido el 19 de octubre por Holyhead, en la costa este del país, proveniente de Irlanda.

Los informes preliminares indican que hay 38 adultos y un adolescente entre los fallecidos. A todos los declararon muertos en el lugar donde se encontraba el camión cava, en un parque industrial.

Se desconoce la causa de la muerte de los migrantes. Sin embargo, expertos dijeron que el container estaba refrigerado. Trabajaba a 25 grados bajo cero y que esto podría estar relacionado. Además, por la extensa ruta atravesada se especula con que podrían tener llevar hasta cuatro días muertos.

Camión cava mortal

“Este es un incidente trágico en el que un gran número de personas han perdido la vida”, expresó el superintendente de la policía de Essex, Anrew Mariner, en un comunicado. “Nuestras investigaciones siguen en curso para establecer qué ocurrió”, agregó.

La policía fue alertada por el servicio de ambulancias ante el hallazgo de los cadáveres.  “Estamos en el proceso de identificar a las víctimas. Sin embargo anticipo que será un proceso largo”, dijo Mariner. “Creemos que el camión venía de Bulgaria”, agregó.

Las autoridades migratorias en el Ministerio del Interior estaban asimismo trabajando con la policía para dilucidar el incidente. El área en torno al parque industrial ha sido cerrada mientras continúan las investigaciones.

Lee también:¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.