Embajada venezolana en Italia tiene tres meses sin pagar el arriendo

Julián Isaías Rodríguez Díaz aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene una deuda de 9 millones de Dólares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
embajada venezolana-Notitarde
Foto: elcambur.net

Notitarde.- Julián Isaías Rodríguez Díaz, quien está a cargo de dirigir la embajada venezolana en Italia, aseguró que dicha sede diplomática tiene tres meses sin pagar el arriendo. 

Rodríguez detalló a la prensa que tampoco han podido cancelar los sueldos de los trabajadores que laboren en dicho espacio.

Consecuencias de las sanciones

Agregó que los retrasos de pagos se deben a las sanciones impuestas por varios Gobiernos que están en contra del mandato de Nicolás Maduro.

«Debemos tres meses de alquiler y hemos recibido ya un aviso para desalojar la sede, aunque, como llevamos 25 años con esa inmobiliaria, han esperado tiempo de manera excepcional», explicó

Embajada de Venezuela en Italia podría ser desalojada

El diplomático colocado en el territorio italiano por órdenes de Hugo Chávez, dijo que por este bloqueo bancario, se congelaron los acuerdos en asistencia médica que Venezuela firmó hace más de nueve años.

Julián Isaías Rodríguez Díaz especificó que el Gobierno venezolano tiene una deuda de 9 millones de dólares con las autoridades italianas.

Esperan soluciones

Sin embargo, el enviado por las esferas del chavismo, afirmó que las autoridades romanas han sido solidarias con las personas provenientes de Venezuela.

También espera que la situación se resuelva, y que ambas naciones lleguen a un acuerdo que beneficien a los dos países.

Lea también: Pompeo y Lavrov exponen diferencias en Finlandia sobre Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.