7 películas de Netflix para disfrutar durante la cuarentena

Netflix cuenta con clásicos del cine como Jurasic park, El señor de los anillos, Jumanji, Piratas del Caribe, Ghost, entre otras

1743
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
5 películas de Netflix-Notitarde
La plataforma de Netflix cuenta con una alta variedad en géneros de películas y series. Foto: Agencia.

Notitarde.- 7 películas de Netflix para disfrutar durante la cuarentena. En esta temporada de aislamiento, una de las mejores opciones para entretenerse y aprender es ver películas.

La plataforma de streaming cuenta con una gran variedad de audiovisuales, desde series y películas, hasta documentales.

En este sentido, en el mundo del séptimo arte, Netflix cuenta con películas originales de la plataforma que manejan una alta calidad y gran variedad de géneros, procedencias y estilos.

Asimismo, cuenta con clásicos del cine como Jurasic park, El señor de los anillos, Jumanji, Piratas del Caribe, Ghost, entre otras.

En torno a esto, hemos seleccionado 7 películas que pueden hacer que tu tiempo en casa sea más ameno, dejándote un aprendizaje u obsequiándote momentos de diversión junto a tu familia.

Top 7 de películas de Netflix

1.- Hogar 

 

«Hogar» Forma parte de las películas más visto en la plataforma de Netflix en la semana. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para recuperar ese ambiente que nos cobija y calma?.

Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) es un publicitario de éxito que, tras un año en paro; debe abandonar con su familia su acomodado apartamento.

Por una casualidad, recupera las llaves y se infiltra en la vida de los actuales propietarios, Ramón (Mario Casas) y Lara (Bruna Cusí), y así arrebatarles lo que cree que le pertenece.

2. El Hoyo

Su llegada a Netflix en medio de la cuarentena generó que se esta película se convirtiera en una de las más vistas de la plataforma.

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre.

Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar; incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

3.- Milagro en la celda 7

«Milagro en la celda 7» presenta una conmovedora trama acerca del amor entre un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, acusado injustamente de asesinato, y su hija.

4. El Irlandés

El audiovisual «El irlandés», es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa.

Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política.

5.- Triple Frontera

La trama de la película, gira en torno a cinco ex-soldados se reúnen para robarle su fortuna a un narcotraficante; en la notoria zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil; y provocan una cadena de consecuencias no deseadas.

6.- A todos los chicos de los que me enamoré: P. D.Todavía te quiero

Esta es la secuela de «A todos los chicos de que me enamoré. En esta ocasión, Lara Jean y Peter ya son pareja; y viven momentos muy románticos.

En este sentido, no consideran que algo pudiese salir mal, pero un viejo amor de Lara; volverá a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

Este nuevo amor, fue uno de los destinatarios de una de sus viejas cartas de amor, y ahora; cinco años después, Lara Jean va a descubrir que aún siente algo por él.

7.- La propuesta

Esta película, es un clásico de la comedia; la trama gira en torno a Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York; que está a punto de ser deportada a Canadá.

Para evitarlo, declara que está comprometida con su ayudante Andrew. Él está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo ciertas condiciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.