9 cortes de cabello que harán lucir tus ojos más grandes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Si no lo sabias, el maquillaje no es la única forma de hacer parecer tener los ojos grandes como el lobo feroz… También existe la técnica en cortes de cabello que te harán lucir hermosa con una mirada penetrante.

1. Flequillo de cortina

La clave está en la altura, debe quedar por arriba de la ceja, si lo dejas muy largo tendrá el efecto contrario. Si eres de cabello delgado y quieres que tenga volumen mientras lo peinas desordena un poco.

2. Explosión de capas

Además de dinámico y dar dimensión es perfecto para melenas cortas como largas. La cualidad de este estilo es que enmarca el rostro, para un énfasis en la mirada, que una de las capas quede un poco abajo de tu mirada.

3. Pin up bob

Enfoca la atención al 100% a la cara y a los rasgos. Si lo quieres con fleco, éste debe quedar un dedo por arriba de la ceja.

4. Flequillo tupido

Produce una línea horizontal que se dirige directamente a la zona que deseas destacar. Sólo se recomienda para las chicas que presumen de tener mucho pelo.

5. Lob con puntas desfiladas

Es igual al tradicional, corto por detrás pero con la puntas afiladas. La única diferencia radica que el fleco es similar, más pequeño de en medio y más largo a los costados.

6. Fleco de muñeca

Este estilo se queda al límite de los ojos y tiene un sutil ondulado en las puntas. Lo idea es que lo combines con un delineado y sombras que den profundidad a la mirada.

7. Ondulado

Es perfecto para los rostros cuadrado o triangulares. Lo importante es que deben ser de mucho volumen para que esa zona logre toda la atención.

8. Desfilado

Es tu mejor alternativa si quieres un fleco desenfadado. Queda de lado por lo que deja al descubierto todo el rostro.

9. Corte pequeño

Algunos lo llaman de «niño» pero elimina toda la distracción y la gente sólo se enfocara en tus ojos y lo rasgos más bellos de tu cara.

Prueba estos cortes como quieres, también recuerda no colocar lápiz negro debajo de tu ojo pues lo hace parecer pequeño.

No dejes de leer: Convertirse en «emoji»: la nueva moda en redes sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.